SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Tłumaczenia

TRADUCCIÓNES DE LOS TEXTOS ESPAÑOLES

Traducimos: inglés, francés, ruso, español, portugués, alemán, italiano, polaco, ucraniano, sueco, danés, noruego, holandés y otros idiomas …

CONTACT : kontakt@etlumacz.net

Activos en el mercado desde el año 2006, colaboramos con traductores cualificados que ofrecen servicios de calidad a precios accesibles. Hemos traducido textos legales, médicos, académicos, empresariales, literarios, técnicos, de publicidad y marketing, entre otros. Le podemos ayudar con casi cualquier tipo de traducciones de texto, de forma rápida y sencilla. Los clientes pagan sólo después de que una parte o la totalidad de la obra está completa – no hay riesgo.

La mayoría de las traducciones se realiza en pocos días, a veces puede durar menos, dependiendo del texto y necesidades del cliente. Trabajamos de una base independiente (freelance), aceptando tareas de traducción de los lejanos extremos del mundo. Por lo general, nuestros clientes no esperan más de pocos días. Aceptamos transferencias a la cuenta bancaria o PayPal.

El precio de la traducción depende de factores diferentes, como la longitud del texto y su especificidad, así como el tiempo de entrega. El precio mínimo por palabra es

0.015 EUR/0.025 USD  (15 EURO/25 USD por 1000 palabras)

Aceptamos diferentes monedas:

  • USD (Dólar estadounidense)
  • EUR (Euro)
  • GBP (British Pound)
  • PLN (Polish Zloty)

… y otras también.

Usted puede consultarnos para valuación de vuestro texto o comprobarnos de forma gratuita mediante el envío de texto de ejemplo para la traducción a nuestro e-mail:

Traducciónes de ESPAÑOL en POLACO   Traducciónes de ESPAÑOL en INGLÉS
Traducciónes de INGLÉS en POLACO Traducciónes de POLACO en INGLÉS